ADS 468x60

OFICINAS DEL CONSUMIDOR CEUTA

OFICINA DEL CONSUMIDOR CEUTA
PLZ. DE LA CONSTITUCION ACC 1 - A
51001 - CEUTA
TLF: 956/51 16 58;51 56 27 FAX: 956/51 59 88
www.ceuta.es

CONSEJERIA DE SANIDAD Y CONSUMO CEUTA
AVDA. DE AFRICA, 2 . EDIF. POLIFUNCIONAL
51002 - CEUTA
TLF: 856/20 06 80 FAX: 856/20 07 23
www.ceuta.es


Otros organismos relacionados con el consumidor:

ASOC. AMAS-C. CONSUMIDORES Y USU. DE CEUTA
AGUSTINA DE ARAGON, 3, 1º B
51001 - CEUTA
TLF: 956/51 15 30

14 comentarios:

merrouch chafik dijo...

en el 30-04-2012 a los 13:51 la caja 00 me ha anado 4 arroz inflado DIA de 1.35 euros cada uno en el supermercado de DIA cerca del puerto

merrouch chafik dijo...

perdon es la caja 003 y la factura es el numero 00116960

admin dijo...

Hola merrouch chafik, para cualquier reclamación consulte con la oficina del consumidor. Puede ver la dirección de la correspondiente a Ceuta por encima de estos comentarios.

Un saludo.

Jessica dijo...

Hola

Me encuentro en el extranjero ahora mismo y necesito poner una reclamación, ¿cómo podría hacerlo desde aquí?
Gracias
Un saludo

Anónimo dijo...

ola

admin dijo...

Hola Jessica, llame por teléfono a la oficina del consumidor de su municipio y ahí le informarán.

Un saludo.

ANTibanDERAs dijo...

Me dispongo a interponer una denuncia contra correos, por la merma en el dercho a las comunicaciones. Su trato supone un agravio comparativo con los tiempos y formas que en otras provincias, dañando derechos fundamentales, como el de comunicacion y libre competencia. Me pregunto si seria mas procedente presentar esta denuncia en consumo u otro organismo mas directo.

admin dijo...

Habría que consultar con la oficina del consumidor de su localidad si es conveniente presentar una reclamación por ese motivo.

ANTibanDERAs dijo...

Conveniente ? Ciertamente no comprendo porque no habria de serlo por esta via y otras. Lo que no es conveniente es que esta entidad, organice y manipule el correo, como una mercancia cualquiera, sin atender a tiempos ni obligaciones de actualizar su trazabilidad, a su libre albedrio y sin nadie que lo controle.

Ramon dijo...

Quiero interponer una queja sobre Correos en Ceuta ante la falta de informacion sobre la declaracion de un paquete recibido por una compra en internet desde China. El contenido no supera el valor de la franquicia establecida por hacienda (22 euros) y se me hace declarar el paquete. Ademas ni siquiera te informan adecuadamente para hablar con alguien sobre el tema. ¿Que debo de hacer? ¿Puedo escribir una carta de queja a la Oficina de Consumo de mi localidad presentando toda la documentacion?

Anónimo dijo...

Tengo un seguro contratado en Mediamark con la subcontrata que tienen de General Doméstics. Pues bien me compre un iPad con tan mala suerte que se me rompió el digitalizador (cristal) pues después de 200 llamadas a un 902 me pusieron 200 pegas y NO me lo han reparado. Puse una queja en Mediamark que nadie ha contestado. En resumen NO vuelvo a contratar un seguro en mediamark NI volveré a comprar. Un servicio NEFASTO en MEDIAMARK CASTELLON.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA LA OFICINA AL CONSUMIDOR, SI ES LEGAL QUE A UNA MOTO NUEVA SE COBRE POR LA PRIMERA REVISIÓN 40€. LA SEGUNDA Y SIGUIENTES ES NORMAL.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Tenia un seguro a todo riesgo con Mapfre, con vencimiento el día 10/05/2016. Con algo mas de un mes solicite su cancelacion, firmando un documento. El mismo día 1005/2016 me dirigí a una oficina de Mapfre en Ceuta para dar un siniestro. Me indicaron desde esa oficina que la poliza habia cumplido y que no se podía dar siniestro alguno. Cuando le dije que estaba dentro de fecha por ser dia 10/05/2016 de dijeron que no, que seguro que cuando la contrate lo habría hecho por la mañana y por tanto habia ya vencido

Javier dijo...

En Unicaja, la Caja de Andalucía, son un desastre.
Te hacen pagar comisiones por todo, incluso por las transferencias por internet, y luego tienen un montón de GASTOS, que ni ellos se aclaran. Además, para no pagar por todo te ofrecen TARIFA PLANA o PLAN CERO también de pago, por supuesto.
No sé cómo tienen aún clientes, porque se cansa uno de pagar gastos.
Yo tuve la mala suerte de que puse la nómina en septiembre para entrar en una promoción que me regalaban una TELE, pero desde entonces todo han sido problemas y pagar COMISIONES. La ATENCIÓN AL CLIENTE es nefasta, no puede ser peor. Ahora me dicen que el sistema no permite que cumplan con la promoción prometida de la tele y les tengo puesta una RECLAMACIÓN INTERNA, la cual me van a tardar 2 meses en contestar.
Si aún no has tenido contacto con UNICAJA, protégete bien antes de hacer cualquier cosa con ellos. Y si ya te has metido, como yo, mira la competencia. Los bancos por Internet no cobran COMISIONES y la atención telefónica es satisfactoria.
Yo voy a esperar un tiempo y reclamar mi tele, pero en cuanto pueda les PIERDO DE VISTA. Espero que te sirva.