ADS 468x60

OFICINAS DEL CONSUMIDOR SALAMANCA

OFICINA DEL CONSUMIDOR ALBA DE TORMES
PZA. MAYOR, S/N
37800 - ALBA DE TORMES (SALAMANCA)
TLF: 923/30 00 24 FAX: 923/30 00 24
turismo@ayuntamientoalbadetormes.com

OFICINA DEL CONSUMIDOR BEJAR
PLZ. MAYOR, 7
37700 - BEJAR (SALAMANCA)
TLF: 923/40 01 15 FAX: 923/41 08 68

OFICINA DEL CONSUMIDOR CIUDAD RODRIGO
PZA. MAYOR, 27
37500 - CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)
TLF: 923/49 84 00 FAX: 923/49 84 01

OFICINA DEL CONSUMIDOR SALAMANCA
VALENCIA, 19 - 1º - MERCADO SAN JUAN
37005 - SALAMANCA (SALAMANCA)
TLF: 923/28 23 06 FAX: 923/28 29 46
omicsalamanca@wanadoo.es

OFICINA DEL CONSUMIDOR SANTA MARTA DE TORMES
VILLALAR, S/N - 1ª PLANTA
37900 - SANTA MARTA DE TORMES (SALAMANCA)
TLF: 923/13 10 20
omic@santamartadetormes.org


Otros organismos relacionados con el consumidor:

DELEGACION TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON
SECCIÓN DE CONSUMO
AVDA. DE PORTUGAL, 83
37071 - SALAMANCA (SALAMANCA)
TLF: 923/29 60 22 FAX: 923/29 60 07

UNION CIVICA PROV. CONSUMIDORES Y AMAS-H. DE SALAMANCA
PASEO DEL ROLLO, 88
37003 - SALAMANCA (SALAMANCA)
TLF: 923/22 98 08

ASOC. PROVINCIAL AMAS-C. CONSUMIDORES Y USU. DE SALAMANCA
ZAMORA, 56 . 2º
37002 - SALAMANCA (SALAMANCA)
TLF: 923/21 00 42 FAX: 923/21 00 42

50 comentarios:

Anónimo dijo...

La empresa Avanzabus que hace el servicio Barajas- Salamanca publica en internet parada y hora en la terminal 4 de Barajas pero dicho servicio no existe haciendo esperar al usuario en esta terminal sin que pase por allí. Esto conlleva gastos adicionales no esperados, aparte del precio ya pagado por el billete, al tener que desplazarse a otra estación por haber perdido la conexión esperada. Puedo reclamarles el importe del gasto extra?

admin dijo...

Es un fallo grave. En este caso debe preguntar en la oficina del consumidor de su localidad si le corresponde una devolución.

siena dijo...

Me gustaria saber si para cambiar unos zapatos que en el tike pone 15 dias para la devolución,estos son 15 dias habiles o se contabilizan todos?

Ana Navarro dijo...

Estoy asegurada por DKV. Estoy embarazada y por complicaciones mi ginecologo me ha hecho informe para ir a dar a luz al clinico. DKV me esta presionando para que me cambie a la Seguridad Social, en especial el inspector medico D. Jesus Cuadrado y el director de la oficina de Salamanca. Estoy intranquila porque me llevan mareando 10 dias y no me dan la autorizacion. Puedo poner una reclamacion a una compania de seguros? Que pruebas puedo aportar?

chary dijo...

Hola. He contratado un curso de entrenador personal con una academia de Salamanca y resulta que no es lo que habían ofrecido. Es un curso presencial pero los profesores que imparten el curso no están capacitados para darlo. No saben ni dar clase ni están preparados sobre ese tema
Llevo desde el día 8 matriculada y he dado 9 horas de clase. Cómo puedo anular el contrato?

Anónimo dijo...

Las compañías aseguradoras tienen un sistema de reclamación específico, al igual que ocurre con otros sectores como Banca y Telefonía. El procedimiento de reclamación debe iniciarse ante al Defensor del Asegurado de la compañía. Todas las entidades aseguradoras cuentan con esta figura que como organismo independiente se encarga de estudiar las quejas y reclamaciones. En la siguiente dirección web encontrará el listado con las direcciones de los Defensores del Cliente de las aseguradoras www.dgspf.mineco.es

raquel dijo...

Tuve un problema con la gasolinera de guijuelo(salamanca)en el cual me sirvieron gasolina siendo el coche diésel.Les he puesto la reclamación y me han contestado que como no tengo tique(porque estos señores no están acostumbrados a darlo)y las cámaras de seguridad son privadas y no me las facilitan a no ser que los denuncie no me han pagado nada de la avería que se produjo en el coche.

Anónimo dijo...

No eres la unica, se hacen a menudo

Anónimo dijo...

ENCIMA RAQUEL ES LA MÁS CARA DE LA ZONA Y SOSPECHOSAMENTE ESCASOS EN LA MEDIDA....YO NUNCA ECHO AHÍ POR ESO...

femaigon dijo...

Durante aproximadamente 10 años, he sido titular a efectos de facturación (me facturaban el importe de tres líneas móviles a mi cuenta corriente), desglosando el importe asignado a cada
número)
Estas líneas eran:
654349233 de la que soy titular
654349231 que correspondía a mi hermana: M. Carmen Maillo González
695948436 que corresponde a mi marido: José María Giménez González
Con fecha 15 de octubre de 2012, mi hermana renueva el teléfono en la tienda ORANGE de El Corte Inglés, con el compromiso de permanencia de 18 meses (conservamos el documento que lo justifica).
Con fecha 14 de marzo del presente año, mi hermana decide cambiar de compañía y pide información a ORANGE, donde le indican que la penalización correspondiente a un mes antes
de la fecha estipulada es de 15 euros.
El día 17 de marzo cambia de compañía y ORANGE en la factura de marzo le da de baja con la penalización de 15 euros más 18,8571 todo esto con el IVA correspondiente(parte relativa a los 17 días de marzo (la tarifa que tenía era de 27 euros al mes más IVA), creo que esto es incorrecto.
Con la misma fecha, la nueva compañía a la que se ha adscrito, le factura por los días que van del 17 al 31 de marzo.
El día 26 de abril, en la factura de ORANGE, me cargan en mi cuenta 110 euros más IVA, y me indican que es la penalización por haberse salido mi hermana, que ya dieron de baja en marzo, dando por zanjado el asunto
El miercoles día 30 de abril, puesta en contacto telefónico con ORANGE, en una conversación de 1 hora, primero hablé con una persona extranjera que me indicó que esa cantidad correspondía a la penalización por abandonar esa línea. SEguidamente, hablé con otra persona, que me pidió disculpas porque se trataba de un "pequeño error". A MI NO ME PARECE TAN PEQUEÑO. Tambíen era de origen extranjero, y me indicó que me iba a pasar con un superior. El superior estuvo media hora estudiando el caso y terminó diciéndome que los tres número están concatenados y por eso el importe de la baja es de 110 euros más IVA.
Cuando mi hermana se informó de cual sería la penalización le indicaron que para ella, porque le faltaba un mes sería de 15 euros, a mi marido, le indicaron que 70 y a mí que también me quiero marchar me dijeron que como me queda 1 año sería de 110 euros
¿Qué significa que los números están concatenados, si en la factura figura bien claro el consumo y el importe relativo a cada número? ¿Quieren decir que no te puedes ir nunca de esa compañía?. Cuando te cogen, todo son buenas palabras, pero no te informan de que te agarran para siempre o tienes que pagar lo que ellos quieran cuando decides irte.
De todas formas, creo que llevando 10 años en la misma compañía (antes era AMENA) has pagado de sobrA la permanencia. Me parece una falta total de seriedad por parte de ORANGE y una INFORMACION TOTALMENTE ENGAÑOSA que el pobre consumidor sufre sin ningún tipo de derecho a reclamarles. Pongo en conocimiento de este foro , estos hechos que me parecen absolutamente inadmisibles, con el fin de que todo el mundo conozca la forma de actuar de esta Operadora. NO SE PUEDE ESTAFAR A LAS PERSONAS DE ESTA MANERA

Anónimo dijo...

Hola buenas, hace mas de 3 meses tengo problemas con mi microondas de Electrolux dentro de garantias. Llame al servicio técnico y me cambiaron una pieza sin terminar de resolver el fallo, acto seguido el servicio de garantía se hizo responsable del cambio del producto y es ahí cuando realmente empieza mi calvario, me dan a elegir otro micro del mismo grupo AEG-Electrolux,a través de su pagina veo uno en AEG y están dispuestos a cambiármelo, en este caso el un Horno Microondas Compacto (KB8100001M)tal y como ofrecen y describen en su pagina oficial. En cosa de tres días me llega a casa y cuando viene el técnico a instalármelo empezamos a buscar la función de microondas cosa QUE NO TIENE. Al día siguiente llamo diciéndoles que esto no lo quiero y diciéndoles que me lo cambien por otro que si es realmente horno microondas ( eso si de todo esto me tengo que preocupar yo en informarme, en ver,llamar y comprobar caracteristicas de los modelos)en este caso es KM8100001M , ambos nombres muy parecidos y ofreciendo casi lo mismo. LLevo detras de ellos más de una semana para que me realicen el cambio por un producto similar al que yo tengo ya que estoy en garantias pero su posición es que ya me avisaron de que lo que me han entregado era un horno, YO NO SOY TECNICO y si en su pagina lo ofrecen como horno microondas como voy a descubrir yo que solo tiene opcion horno.En la ultima llamada me dijeron que si quería el modelo que yo quería que me hacen una oferta especial en el precio cuando yo no tengo que por que pagar nada por que esta en garantía.¿Que puedo hacer? Gracias.

Anónimo dijo...

Renfe oficina de Salamanca Paseo de la Estacion , hay una Sra. parece ser la jefa pues cuando un empleado te esta atendiendo ella le esta al mismo tiempo dando instrucciones por detras no aplica las deduciones por tarjetasy otros descuantos, el precio lo hacen de forma arbitraria sin sabe como ni porque. Es mas cuando vass a hacer alguna reclamacion te ofrecen devolverte algo de dinerop sino la haces .

Anónimo dijo...

Hay abogados en Salamanca que piden originales a sus clientes para hacer las gestiones y luego no devuleven los originales. No pasan facturas, cobran en dinero negro y no dan nunca un recibi. Es el Caso del despacho de Esteban Iglesias en Calle Toro.

Anónimo dijo...

La oficina de consumo del Ayuntamiento de Salamanca calle Valencia hay ciertas reclamaciones que hace caso omiso puedes llevar totodos la documnetacion todos los tramites que no hace nada. Especialmente quejas contra Carrefour y contra operadoras moviles . O no sabe o No quiere yo me inclino por lo segundo. Tinen un horario muy reducido y enmalas horas lo caul hace bastante dificil que una persona que trabaja o cualquier ocupacion se este alli de 1/2 a 1 hora de media

Antonio Esteban dijo...

Son muchos productos que se venden a través de reuniones en salas u hoteles como es el caso que traemos a estas páginas para denunciarlo y prevenir posibles estafas futuras.

El pasado jueves día 15 en el pueblo de Membrio se realizó una de estas reuniones de ventas que posiblemente se extiendan por toda la geografía extremeña.

Se trata de la empresa DON DETALLE con domicilio fiscal en Collado Villalba de Madrid bajo la denominación PROINTUR, S.L.

Como decíamos, a través del sistema de reuniones de venta se invita a posibles clientes a asistir a las mismas.. Algunos de estos productos tienen precios muy elevados y probablemente ni se necesiten, otras veces los productos son asequibles por lo que resulta muy fácil caer en la tentación de comprarlos.

En este caso se trata de productos de menaje del hogar por valor de 1.390 euros al que le aplican un considerable descuento de 500 euros por lo que la compra se queda en 890 euros. El cliente abonó 50 euros en concepto de señal, pero si analizamos la orden de pedido comprobamos que en la casilla forma de pago aparece marcado “en efectivo”, cuando en realidad el resto de la cantidad se pagaría en cuotas mensuales.

Y aquí es donde aparece la estafa en los 50 euros entregados en metálico, desde luego ya se pueden dar por perdidos.

A parte de la pérdida del dinero la sensación de vergüenza que siente la persona que ha sido estafada le impide denunciar ante las autoridades y de ahí que estos casos se repitan una y cien veces. Para hacerse una idea del alcance de la afrenta para el afectado, quien ha alertado a la asociación de que se estaban llevando a cabo estas reuniones ha sido un familiar que vive en el País Vasco, por que el damnificado lo único que quiere es que nadie se entere de tal metedura de pata.

Precauciones

Hay cosas que ya desde el principio debieran llamarnos la atención, como por ejemplo si en la invitación nos piden que vayamos “acompañados” de la nómina, o como en este caso nos ofrecen un descuento tan desorbitante, o si el comercial nos abruma con información a veces superflua; todo ello forma parte de técnicas comerciales agresivas encaminadas a confundir al cliente, por lo que no hay que dejarse presionar para tomar una decisión inmediata.

Tómese un tiempo para verificar si es cierto, para consultarlo con la familia más cercana; tengamos en cuenta que las mayor parte de las veces los productos no son de la calidad deseable y que pueden adquirirse a precio bastante inferior al ofertado en cualquier establecimiento comercial. Si a pesar de todo deseamos realizar la compra debemos exigir un recibo de pago; como siempre recordamos “si no hay factura no hay reclamación”.

Anónimo dijo...

Vengo de una tienda de ropa de salamanca (calle toro) en la cual el trato de la encargada ha sido pésimo, primero cuando no estaba su jefe me dijo una cosa, luego cuando llegó el jefe dijo que todo lo que yo decía que me había dicho ella era falso, quise poner una reclamación pero de los comentarios que estaba haciendo me tuve que ir, se negaban a devolverme el dinero, no son ni 2 ni 3 ni 10€. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar a resolver este caso ya que estoy muy descontenta con el trato recibido de esta chica. (No creo que se puedan reír de una consumidora así de estas formas). Gracias

Jesus Pérez dijo...

Mi caldera de calefacción se a estropeado, el representante de esa caldera no quier hacerse cargo del arreglo a pesar de estar en garantía al no ser él el que la puso en funcionamiento, que puedo hacer??gracias

Anónimo dijo...

Desconozco las herramientas que tienen los responsables de las oficinas del consumidor para solucionar los problemas y quejas que cada día planteamos los ciudadanos. Pero la sensación que tengo es que solo sirven para meras estadísticas de todas aquellas reclamaciones, derivadas de los distintos abusos que, algunas grandes empresas, comenten con los consumidores. Entre otras las de telefonía. Incumplen contratos, aplican sus normas siempre en propio beneficio y traducido todo a dinero ante la indefensión de los demás que solo contribuimos a engordar sus arcas.
O cambian mucho las cosas, en la gestión de esas denuncias, o tenderán a desaparecer por ser organismos inútiles.

Anónimo dijo...

A Antonio Esteban e Hijos S.L. solicito que me hagan unas lucernarias para el techo del salón, va el padre y las mide pero cuando las vamos a colocar resulta que no las ha medido bien y quedan grandes, voy a reclamárselo para que lo arreglen y las vayan a buscar ellos (son bastante grandes y en un coche normal no entran) y se pone como un energúmeno conmigo y se excusa de toda responsabilidad, creo que no puedo hacer nada porque ya se las he pagado. Espero que quien necesite algo de esta empresa se lo piense dos veces antes de hacer negocio con ellos.

Anónimo dijo...

OJO CON ANTONIO ESTEBAN E HIJOS S.L. CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC cuando os hagan algún trabajo; pedid facturas con IVA y todo en regla que como se equivoquen en medidas, materiales y aperturas de puertas, etc. (y lo hacen por eso estoy escribiendo este comentario) no se van a responsabilizar de nada y os lo vais a tener que comer con patatas. Y si de interlocutor os toca el padre ya ni os cuento.

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy indignadisima con MOVISTAR.
LLEVO ESPERANDO QUE me ingreses casi 5meses una factura que te hacen pagar de màs.
He llamado muchisimas veces al 1004 y no me hacen caso,siempre ponen pretextos,wue se esta resolviendo la reclamación,que se esta gestionando por el Dpto. correspondiente xe NADA.
ESO SÍ. SI TU DEBES A MOVISTAR ALGO,ENSEGUIDA TE CORTAN LA LINEA Y TE METEN EN LA LISTA DE MOROSOS XE ELLOS PUEDEN PERMITIRSE UN PLAZO DE CASI 5 MESES O MÀS PARA INGRESAR UNA FACTURAS COBRADAS DE MÀS???????

Anónimo dijo...

Recibo en el día de hoy,por correo,una nueva póliza de Santa Lucía (decesos y accidentes),para que la firme y se la devuelva,pero con una subida de 6,21 euros respecto a la del año anterior(al mes,se entiende).Supone un AUMENTO del 25 por ciento.¿alguien me puede decir si es correcto esta subida?

Anónimo dijo...

Yo tengo que decir a favor de carpintería de aluminio Antonio Esteban e hijos que trabajan muy bien ami me gusto mucho tu trato como empresa tanto ami como a mis familiares q me nos han trabajado siempre.sin duda los aconsejo

Anónimo dijo...

hola, estoy muy enfadada, mi movil se ha estropeado y la compañía no me proporciona uno de repuesto porque dice que no tengo contratado un seguro. Tengo al menos para 10 días y trabajo en una localidad distinta a la que resido, los mato o los dejo?

Superviajes dijo...

Me gustaría saber si las oficinas del consumidor no trabajan con las mismas normativas. Me explico, en referencia a una reclamación por un retraso en un vuelo de más de siete horas, por causas técnicas.
Según la Oficina de Bilbao, los viajeros que están reclamando, están siendo indemnizados. En un artículo publicado en el Diario del Ayuntamiento de Bilbao, para que una aerolínea quede absuelta de indemnizar a sus pasajeros la causa tiene que ser ajena a ella, imprevisible e inevitable y además tiene que poder demostrar que “ha tomado todas la medidas posibles para tratar de solventarlas”. Una avería en el avión no es escusa, ya que las compañías están obligadas a mantener sus aviones en perfecto estado.
En cambio la respuesta de la Oficina del consumidor de Salamanca, me responde que los hechos denunciados no pueden ser atribuidos de forma culposa a la Agencia de Viajes Halcón donde yo he contratado el viaje. Por supuesto que no, pero ella es la que me lo ha vendido y tiene que ser la que busque una solución. Si yo compro un pantalón y está defectuoso, reclamo en el comercio donde realizo la compra, no al fabricante.
Por otra parte me dicen que han remitido la documentación a Seguridad Aérea. Para ello no necesito acudir a la oficina del consumidor, ya que lo he tramitado por mi cuenta hace dos meses.
Acaso las diferentes oficinas del consumidor trabajan con normativas diferentes o depende más bien del personal que trabaja en ellas???

Gracias

Anónimo dijo...


quisiera saber si puedo hacer una reclamación sobre un viaje contratado con Halcón, y los pasos que debo seguir al no haber cumplido parte del viaje, se justifican diciendo que ellos contrataron a Latitudes y no tienen responsabilidad.
Saludos

Anónimo dijo...

OJO CON ANTONIO ESTEBAN E HIJOS S.L. CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC Me hicieron una puerta de PVC y entra el agua por las juntas, los he llamado para decirle que me la arreglen y me han dicho que no van a ir y que les da igual lo que les haya pagado. Unos verdaderos sinvergüenzas y unos getas. Y el padre un energúmeno

Anónimo dijo...

¿alguien ha denunciado ya el caso de las tarjetas prepago PayPal?

Maria Sanchez dijo...

La oficina del consumidor dependiente del Ayuntamiento tiene muy pocas horas y solo dos dias. Los casos presentados nunca han sido resuletos bien, a pesar de ser acompañados con abundante documentacion y ser casos claros de abusos de telefonia.Lo cual hace no acudir de nuevo y tener un sentido de indefesiony perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

¿¿ cual seria el procemiento a seguir para denunciar a la emoresa anunciadora el correo comercial es muy molesto y les obligan a los repartidores incluso habiendo buzon fuera a tocar el timbre de casa y dejsr de hacer lo que estes haciendo para abrir la puerta de la calle

pepe solis dijo...

insisto no tengo nada contra el repartidor pero si contra el tirano que lo obliga a molestar a los vecinos para introducir la propaanda donde debe ir la correspondencia postal

Anónimo dijo...

como reclamo a un taller de mecanica de coches
vereis me an cobrado 143 euros por un carter de aceite y e otro talleres me dicen que sobre 80 euros e ido al taller a que me explique y me dice que es lo que cobra el nose se peude hacer algo

Anónimo dijo...

Por favor, me gustaría que me ayudaran en el siguiente caso:
Compre un frigorífico Zanussi, al cabo de año y medio se me estropeo y el servicio técnico(ELECTROLUX)me lo cabio por uno nuevo. Y ahora trascurrido 11 meses este también se avería. Y ni el servicio técnico ni la tienda donde lo compré se hacen cargo de nada. ¿todavía esta en garantía (ha trascurrido 11 meses desde el cambio del frigorífico)? o que puedo hacer. Muchas gracias.

marien dijo...

hace seis dias que tengo canal plus y por diversos motivos quiero darlo de baja y me obligan a cumplir la permanencia de los 18 meses o pagar una penalizacion de 220 euros. Dicen que no hay periodo de prueba y mi pregunta es si es legal que no tengan periodo de prueba. si me cargan la penalización ¿podria recurrirla?
Encarna

marien dijo...

querria saber si es legal que no haya periodo de prueba en contratos como canal plus. apenas llevo 6 dias y quiero darlo de baja y me penalizan si no cumplo la permanencia. ¿es cierto que cuando hay una instalación por medio no es obligatorio el periodo de prueba?

Anónimo dijo...

Estamos inmersos desde hace 4 anos en un concurso de acreedores voluntario,y nadie nos dice cuando va a terminar, que devia haber durado 2 anos, por la cuantia avalada, Cobran cuando quieren y cuanto desean, pues solo la A.Judicial tiene acceso a las cuentas. Hemos pedido los Aranceles Oficiales y las facturas de lo cobrado por Administrador y Abogado hasta la fecha y se nos ha negado. Pedimos Audiencia para habrar con el Juez del concurso,Para ayuda de Medicamentos, Para Viajes a consultas y Pruebas Medicas, Para Alquiler de Vivienda ,porque la nuestra nos la quitaron lo primero de todo,Y solo recibimos Silencios o negativas por respuesta,Estoy bastante enfermo Fisica y Mentalmente, cobro una pension por Ello y solo recibimos lo que a ELLOS quieren para el concepto de alimentos, que no nos llega ni a mitad del mes. Llevamos en periodo de liquidacion desde hace ano y medio y deveria haberse terminado ya el concurso, Preguntamos y dicen que es mentira que el Articulo 145 de la Ley concursal ,no lo aplica nadie, Sabemos que debe durar un ano. Tambien sabemos que el Articulo 607 dela ley de enjuiciamiento Civil que regula las cantidades del salario o pension que son inerbalgables y que porlo tanto, no forman parte de la Masa A

Anónimo dijo...

Sigue del anterior ,Concurso voluntario de persona fisica.Puesto que mi pension no forma parte de la Masa Activa del concurso, necesito saber si es de libre disposicion ,el la cuantia del salario minimo interpofresional, Y cuanto seria lo que deverian cobrar,si el activo y el pasivo no pasa de los 700.000 euros, gracias y que alquien me conteste con unnas verdades sobre lo antes y ahora expuesto.

Juan González dijo...

Desde hace meses el bar dos carabelas esta en funcionamiento sin que nadie revise si alguien está dado de alta en la seguridad social, ni si tiene carnet de manipulador, ni si los requisitos que se piden a otros establecimientos abiertos al público sean revisados en este. De hecho desde que está abierto al público ningún funcionario de sanidad ha inspeccionado el local, situado en la CALLE EL TREB0L DE SALAMANCA, cuidandose mucho quienes lo regentan de no abrir por las manñanas para evitar este tipo de inspecciones asi como a la policia local en materia de terrazas y trabajadores dados de alta.

Adela Ribera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adela Ribera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Pilar Sánchez Fructuoso dijo...

Buenas noches. Agradecería cómo puedo denunciar a un banco por no dejarme retirar un recibo de un seguro que no quiero pagar y del cual quiero darme de baja, y por otros motivos, como cuotas de mantenimiento, etc... También como puedo hacer mi consulta personal, a quién debo dirigirme para dar más detalles de mi caso.
Muchas gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

El 15 de enero acudo a jazztel para hacer portabilidad de movistar a jazztel. Me dicen que mi DNI a ellos le figura con el nombre de otra persona, que sera un error de jazztel y ya me llamarán. Hoy, dos semanas despues todavia no me han comunicado nada. En el punto de venta donde acudí me dicen que todavia no saben nada. Yo me tengo un mosqueo impresionante porque no sé que es lo que está pasando y se trata de mi DNI. Ya no sé que pensar, si es que alguien está usando mi numero de DNI para vete tu a saber que o se trata de un simple error, error que se deberá a que no comprueban la identidad de la gente, porque si lo hicieran no habría tal error. Como continue esto así lo denunciaré a la OCU, policia y a quién haga falta. Con la identidad de la gente no se puede jugar

Anónimo dijo...

me acabo de enterar q si se compró un coche entre las fechas 2006-2013 puede q seas indemnizado por un posible pacto entre concesionarios y se pagó (o pagamos) más del precio establecido.como puedo saber si mi concesionario era uno de ellos.gracias.un saludo.

Anónimo dijo...

hola , quisiera saber que puedo hacer para darme de baja del internet de ono-vodafone.He probado a llamar a los números indicados para darse de baja, pero en todos me dicen que no consto como cliente.No me se el número fijo asociado a esa linea, y cuando contrate los servicios no me dieron copia de contrato, que puedo hacer?

veronikina32 dijo...

Buenos dias desde hace años recibo llamadas de orange impagos(640012483,910714513,868048000,868048100),la ultima esta mañana a las 8 y 15 de la mañana preguntando por un tal domingo ya les he dicho mil veces que ni conozco a ese señor ni he tenido relacion con el en mi vida, no se que hacer pero estoy desesperada hay dias que hasta 15 llamadas y bloqueo un numero y me llaman desde otro y asi.Empiezo a estar muy agobiada,me gustaria que me dijesen la forma de proceder en estos casos.un saludo

Anónimo dijo...

La empresa construcciones Juan Carlos González Rodríguez ( Las Uces) ejecuta una obra de reforma en una casa colindante a mi propiedad. Deposita el escombro y la hormigonera en la fachada de mi propiedad(alega que es la calle). Sus empleados no limpia la suciedad que ocasional al terminar la formada laboral- con lo cual mi puerta esta sucía, llena de arena, peligrosidad de rebalarse...- además con sus máquinas radiales cortan a 30cm de mi ventana todo tipo de baldosas, ladrillos,etc. Lavan sus herramientas y el agua corre, discurre y empapa la entrada a mi casa. Hoy ya es el colmo El albañil que coloca el suelo y azulejos vierte "la lechada" en mi puerta Todo el acceso a mi casa y el suelo de la fachada de mi casa impregnado de blanco. Y lo duro de su entendimiento es que se ríen. Perdona no sabía que vivía ahí. Sin comentarios. Dónde y a quién denuncio. Tengo fotos de todo por que me parece que raya el absurdo y que la ética de la construcción: Las obras no son disputas de vecinos, ni las debe sufrir el vecindario, que cuando uno hace obra debe contar con las menores molestias.

Pako Dominguez dijo...

Buenas. Quisiera saber si se puede hacer algo contra el servicio de aduanas de correos. Un amigo me envió una caja de comics, yo pagúe el envio (unos 20 euros). Me la retienen en aduanas y me hacen aportar una declaración jurada de que no es para compra venta. Pasan tres o cuatro meses. Me dicen que se la van a devolver a mi amigo. Pero no se la devuelen sino que pasan otros dos o tres meses. Me piden 34 euros y se los abono ( no entiendo porqué, me parece un robo, pero como solo quiero que me llegue la caja los abono). Bien, pues un mes despues, me dicen que les de mi cuenta que me van a devolver el dinero y la caja se la devuelven a mi amigo. Siete meses y no hay manera de que llegue una caja de Canarias a Salamanca con tebeos que me regala un amigo. Es vergonzoso. ¿Se puede hacer algo?

Anónimo dijo...

La empresa de autobuses de carbajosa no utiliza la paradas de autobuses para que suban y bajen pasajeros sino q paran en mitad de la calle impidiendo el paso de los coches y por tanto la circulacion fluida. Puedo poner una queja sobfe esto?

Juan dijo...

Inmobiliaria Hernandez-Bueno de Salamanca

Me venden un piso que está afectado urbanisticamente y no me lo dicen.


Después detectó que el Ayuntameinto no me va a dar licencia de obras y aún así Jaime Hernandez-Bueno me exige que firme.

Que podemos hacer los consumidores ante estos gánsters y sinverguenzas?

Huid de esa empresa, cuya profesionalidad brilla por su ausencia.

Anónimo dijo...

Buenos días
Os quería comentar mi caso. Ayer compré un vestido unos zapatos y un bolso todo en la misma tienda.Con las prisas no revisé y al llegar a casa vi que los zapatos estaban usados. Volví por la tarde con la intención de devolverlo todo puesto que me pareció algo sorprendente.Al llegar y comentarle lo sucedido en vez de disculparse dijo q eso era de las pruebas en vestidores ( cosa que no es cierta puesto q allí tienen calzado para tal uso y sí a mí me dejaron probar los que compré pero no pasearme por el establecimiento).Bien los zapatos tenían las tapas del tacón gordo gastadas y abiertas del uso, estaban despegadas las tiras de las suelas, restos de pinta uñas y un largo etc.Enseguida desaparecieron del mostrador los zapatos y dijo q para q me quedara conforme me devolvía el dinero. Bueno pues yo a continuación le dije que quería devolver el bolso y el vestido q aún no había salido ni d la tienda xq tenían q hacer unos arreglos.Ahí ella monto en cólera me dijo q el resto no me lo devolvía q podía hacerme un vale q lo ponía en el ticket ( solo pone en el mismo no se realizarán cambios en ropa d fiesta después del fin de semana)yo ojiplática nada de q no se devuelve el dinero ni 15 días ni medio.
Me lleve el vestido después de revisarlo xq la verdad es q me gustaba pero me pareció un abuso que encima me hablará cm me habló cm si lo hubiese robado poco menos.
Sé que tenía q haber pedido hija d reclamaciones pero me pareció todo tan surrealista.
Mi pregunta es para otra ocasión Tenía que haberme devuelto el dinero???